fbpx

Nuevo SEAT Tarraco, el SUV con 7 plazas

En Lendiz motor estamos 100% a tu servicio, somos concesionario oficial SEAT en Vitoria.

Las grandes historias superan cualquier excusa. Empieza a vivir la tuya con el Nuevo SEAT Tarraco, nuestro SUV de hasta 7 plazas equipado con Cuadro de mandos Digital Cockpit, tecnología Full LED y espacio para todos tus retos.

Seat Tarraco

Premio ABC Mejor Coche del Año 2020

Seguimos sumando.

Nuestro SUV con más espacio y la última tecnología en seguridad, ahora es aún más grande. El Nuevo SEAT Tarraco, premio ABC Mejor Coche del Año 2020.

Leer más

Un gran salto en la evolución de SEAT.

El nuevo Tarraco ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de SEAT en Martorell, y se produce en Wolfsburg (Alemania). Utiliza la plataforma MQB-A LWB (batalla larga) del Grupo Volkswagen, y ofrece una gran versatilidad gracias a sus hasta siete plazas y a un gran maletero que tiene, en configuración de cinco plazas, 760 litros con dos filas de asientos y hasta 1.920 litros con la segunda fila abatida y, en la versión de siete plazas, dispone de un maletero de 230 litros con las tres filas en uso, 700 litros con la tercera fila plegada, y hasta 1.775 litros con todas las filas traseras abatidas.

El nuevo SUV de la marca española está disponible con avanzados motores de gasolina y Diesel de 150 y 190 CV de potencia, y se pueden elegir con tracción delantera o con el sistema integral 4Drive de SEAT, y con una caja de cambios manual o una automática DSG de siete relaciones.  Asimismo, en 2020 llegará un nuevo motor híbrido enchufable con 245 CV de potencia, y la etiqueta medioambiental ‘CERO’ emisiones.


Disponible en dos acabados –Style y Xcellence–, hasta la llegada del acabado FR que se presentará el año que viene, el nuevo Tarraco incorpora un alto nivel de equipamiento en pro de la seguridad y la conectividad de los ocupantes, donde destacan el sistema de llamada de emergencia automática ‘eCall’, e innovadores asistentes a la conducción como el de precolisión ‘Pre-Crash Assist’ y el asistente de detección de vuelco ‘Rollover Assist’, que activan diferentes sistemas para mitigar los daños en caso de accidente, convirtiendo así al modelo en una referencia en seguridad dentro de su segmento.

Llama e infórmate sin compromiso. Solicita una prueba de conducción en Vitoria

Logo Seat Banco

SEAT Lendiz Vitoria

Teléfono de contacto: 945 150 500
Email de contacto: info@lendizmotor.com
Alto de Armentia 4, 01007. Vitoria-Gasteiz